Inicio Noticias Breves La Policía publica los mapas con las zonas más peligrosas del país

La Policía publica los mapas con las zonas más peligrosas del país

60
0

Praga – La Policía Checa ha publicado unos mapas online de las zonas en Chequia donde hay mayor delincuencia . Cualquiera puede buscar en los mapas en los portales de la policia y verá el número y los diferentes tipos de delitos que se cometen en el país. Todavía en el mapa faltan los mapas de los municipios. Las personas también podrán observar en el mapa, por ejemplo, cuándo se denunció el acto y si se descubrió al perpetrador.

Sin embargo, con respecto a las víctimas del crimen, el mapa no mostrará el lugar exacto donde ocurrió el crimen. Las partes de los mapas. La policía, por ejemplo, para planificar las actividades de los agentes de policía o las medidas preventivas no colocará algunos datos importantes de los municipios. La policía anunció esto en su sitio web. «El objetivo principal del mapa es reducir aún más la ya histórica baja tasa de criminalidad en la República Checa, aumentar su claridad, planificar intencionalmente patrullas policiales y medidas preventivas en los lugares más riesgosos, reducir la administración y aumentar la permanencia de los agentes de policía en las calles», dijo El presidente de la policía, Martin Vondrášek.

Hasta ahora, hay datos disponibles para comunidades piloto seleccionadas. Una vez finalizada la operación piloto, el Ministerio del Interior y la Policía Estatal evaluarán el proyecto y ajustarán los resultados de acuerdo con la experiencia y las sugerencias.

Mapa de la policia https://kriminalita.policie.cz/