10.7 C
Prague
miércoles, abril 24, 2024

Caen en 75% las visitas al Castillo de Praga

Praga – El Castillo de Praga ha experimentado una caída en el número de visitantes. Este año hubo un 75 por ciento menos de turistas. El motivo es que la mayoría de los visitantes viene de otro país . Aunque el Castillo intenta atraer a los checos con actividades temáticas y abriendo lugares que normalmente están cerrados, Praga, simplemente, no es el lugar que quieren visitar los checos en vacaciones.

En un momento en el que las condiciones para viajar al extranjero no son las ideales, la mayoría de los monumentos culturales de la República Checa atraviesan una época dorada. Por ejemplo, el castellán del Castillo de Lednice en julio dijo que el número de visitantes era muy bueno.

Todos los castillos estan llenos de checos. Sin embargo, estas estadísticas positivas no se aplican a todos los monumentos. Un ejemplo claro es Praga. Por ejemplo el área del Castillo de Praga, experimentó una rápida caída en la asistencia de turistas durante las vacaciones de verano. Mientras que durante el año pasado el Castillo lo visitaron por lo menos medio millón de turistas, este año no llegaron a haber cien mil visitantes.

Según los guías del Castillo de Praga, ha sido el coronavirus. Para los checos, el Castillo es un monumento demasiado conocido y, además, en una localidad que no eligen principalmente para las vacaciones de verano.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos