Contacto

Desde Viviendo Praga queremos cumplir con todos los requisitos que satisfagan a nuestros lectores, pero también cumplir con todas las medidas legales. Por ello si hay alguna inquietud por parte de nuestros lectores, ponemos un correo electrónico a su disposición para que se ponga en contacto con nosotros. De la misma manera si alguien se siente perjudicado o que estemos vulnerando propiedad intelectual, sin nuestro conocimiento, dejamos este email para que se ponga en contacto con nosotros. La buena voluntad por nuestra parte está, y estará siempre presente. Por lo que si hay que corregir la información o eliminar alguna parte, seremos los primeros en proponerlo. Por otra parte las publicaciones de los distintos colaboradores, son responsabilidad de los mismos.

Atentamente Viviendo Praga.

Detalles de contacto

ViviendoPraga

Pod Vilami 18, Nusle 140 00, Praga

Email: contact@viviendopraga.com

sobre Nosotros

ViviendoPraga es un medio de comunicación libre, basado en la objetividad. Para ello leyendo todas las fuentes de información en lengua original facilita al residente y al turista de habla no checa, como guiarse por el país.

Envianos tu mensaje!


    LATEST POSTS

    El aeropuerto de Praga recupera el volumen de pasajeros

    0
    El aeropuerto de Praga esta de enhorabuena porque recupera el volumen de pasajeros, llegando a los 4 millones el martes pasado. La pandemia rompió...