5.6 C
Prague
jueves, abril 25, 2024

Cuba dominó en el Gran Premio de Box de Ústi nad Labem

Praga (sport.cz) – Los boxeadores cubanos confirmaron su buena fama y garra al dominar el pasado sábado el 50mo Gran Premio de Box de Ústi nad Labem. De los cinco boxeadores cubanos que pasaron a competir por sendas medallas de oro, según sus pesos, todos se alzaron con la dorada presea. Es decir que el actual campeón mundial del año 2017, Yosvany Veitía (categoría de hasta 52 kg) obtuvo su oro, así como: Andy Cruz Gómez (hasta 63 kg), Julio César La Cruz (hasta 81 kg), Arlen López Cardona (hasta 75 kg) quien es ganador de los JJOO de Río de Janeiro y el campeón mundial del año 2015 y campeón junior del mundo Dainier Cristian Pero Justíz (sobre los 91 kg).

la foto de familia de la representación oficial de Cuba en el 50mo Gran Premio de Box de Ústi nad Labem con el personal de la embajada de Cuba en la Rep. Checa (foto: embacubapraga)

            De los representantes checos, en las finales se presentaron tan solo Vendula Kučerová y Bára Suchánková, las dos únicas participantes en la categoría de más de 81 kg. Kučerová triunfó por puntos, 5:0 y gracias a esto se ha garantizado el participar en los próximos Juegos Europeos a realizarse en Minsk.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos