10.9 C
Prague
jueves, abril 25, 2024

El grupo colombiano «Payambó» regresa a Praga

Praga – El grupo colombiano «Payambó» ha anunciado que dentro de su «5to Tour Internacional» que realizan en este año tienen una escala en Praga, la capital checa, el 19 de julio para poder celebrar los 10 años de música. Indiquemos que el grupo surgió en Bogotá, en el año 2009 y son los responsables o quienes acuñaron el término «rocklore», al ser los creadores de la fusión de ritmos del folklore colombianos con el rock.

En Praga se presentarán en el restaurante «El Arriero», ubicado en la cale Radlická No. 380/23 de Praga 5 (se llega mejor en tranvía). Actuarán el 19 de julio, a las 23 horas. Han empezado la preventa de los boletos, en el propio restaurante «El Arriero» y tienen un costo de 150 coronas (como 6,8 USD). Si compran el boleto el mismo día del evento, tendrá un valor de 200 coronas checas.

Los organizadores explican, a través de «Facebook», que esta 5ta gira internacional, llamada «Tamborero Tour 2019», incluye a 7 países de Europa. «Payambó» debutó en la capital checa el año pasado, en septiembre, cuando se presentaron en el club «Žižkovšiška», un lugar en donde las ideas se encuentran con las personas.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos