Poner publicidad en Viviendo Praga

Si estás buscando aumentar los ingresos de tu negocio o actividad particular, así como divulgar un evento, este es tu sitio.

Desde Viviendo Praga ofrecemos una serie de espacios para publicitar todo aquello que quieras divulgar. Viviendo Praga lo leen no solo desde la República Checa, sino que también desde España, Latinoamérica, Estados Unidos y resto de la Comunidad Europea. Incluso desde otras partes del mundo.

Por los que es fácil alcanzar a los distintos mercados nicho, de cada uno de los negocios o actividades. Ya que está publicidad puede llegar a los residentes de la República Checa, ya sean checos o expatriados, así como traspasar fronteras. Tanto para aquellas personas que tenga pensando visitar Praga y otras fantásticas poblaciones checas, así como personas que vayan a venir a vivir por trabajo. Aunque también es cierto que nos leen muchas personas porque hayan estado viviendo en la República Checa y no quieren perder el día a día.

Espacios Publicitarios

Desde ViviendoPraga ofrecemos tres tipos de banner publicitario, los cuales se encuentran repartidos entre la portada y las distintas publicaciones. De manera que puedes elegir tanto el tamaño como el espacio donde quieras que aparezca tu negocio.

Banner publicitario de 720 x 90 pixels.

El primer banner es de 720 x 90 pixels, que aparece en el cuerpo de cada una de las paginas en distinas secciones. Ocupando el mismo ancho que el cuerpo principal tanto en artículos como en la portada.

El siguiente banner, con formato más cuadrado, tiene un formato de 300 x 250 pixels. Especialmente indicadado para el lateral. Aunque también se puede incorporar dentro de los artículos.

Estos dos tipos de banner, no se tienen porque repetir en cada una de las secciones.

Por último banner o espacio publicitario, es el fondo tanto de la portada como de las distintas publicaciones. Para ellos hay que tener en cuenta el diseño de la campaña publicitaria para no ocultar parte de la información.

Otros tipos de publicidad

Desde Viviendo Praga también estamos abiertos a otros tipos de publicidad. Como por ejemplo evaluar productos o servicios de manera objetiva y realizar un artículo con la valoración de los mismos. Ya sean restaurantes, cervecerías u otros comercios, así como servicios que nuestros clientes puedan ofrecer.

Promocionar eventos, como espectáculos o conciertos, así como exposiciones particulares a través de nuestros artículos. De la misma manera presentar campañas de concienciación social o divulgaciones de embajadas u otros organismos.

Precios de cada uno de los servicios publicitarios

Desde ViviendoPraga, somos conscientes de los momentos que estamos viviendo por la pandemia, y queriendo ayudar a despegar la economía estamos dispuestos a llegar acuerdos por el precio de los espacios publicitarios, la redacción de artículos con fines comerciales, así como para las campañas publicitarias.

De la misma manera que la economía tiene que restablecerse, mediante el progresivo aumento de la actividad, también estamos abiertos al intercambio de espacios publicitarios con nuestros clientes.

Para ponerse en contacto con nosotros, puede escribirnos a traves del correo eléctronico:

publicidad@viviendopraga.com