Inicio Noticias Breves Se dispararon las reservas de los hoteles

Se dispararon las reservas de los hoteles

176
0
Hoteles contra el mercado de Airbnb
-Anuncio-

Praga – Los checos están interesados ​​en pasar las Navidad y la Nochevieja en el país. Ya han comenzado a reservar restaurantes y hoteles para esos días. Las reservas empezaron casi inmediatamente después de la aprobación de la liberación de las restricciones gubernamentales. Ya que a partir del jueves todos esos negocios podrán trabajar aunque con limitaciones. Algunos minoristas esperan un aumento significativo en las ventas en los próximos días. Algunas instalaciones de alojamiento han empezado a informarle al público que estarán en funcionamiento.

La gente quiere pasar el diciembre principalmente en las montañas. Los hoteles de la ciudad están interesados ​​en que se habrán los mercados navideños y esperan que algunas empresas hagan lsus fiestas corporativas de navidad que hasta ahira estan canceladas.

Representantes de los portales de reservas y vendedores de estancias dijeron a ČTK a través de su gerente, Milan Petr, que la demanda en el portal Hotel.cz. Se disparo justo después del anuncio del domingo por parte del gobierno de que las instalaciones de alojamiento podrán volver a funcionar. Estos hoteles podrán ser usadas con fines recreativos a partir del jueves. Según él, sin embargo, el interés es de aproximadamente dos tercios menor que el del año pasado. Según Petr, la demanda del exterior es muy baja, más del 90 por ciento de las reservas son ahora de huéspedes nacionales.