Inicio Tus publicaciones como lector de Viviendo Praga

Tus publicaciones como lector de Viviendo Praga

Esta sección es para las publicaciones de lectores de Viviendo Praga que quieran escribir sobre experiencias propias en Praga así como en el resto de la República Checa. O sobre tu país de origen para que la gente conozca más tu tierra.
Tambíen animamos a checos y otras personas cuya lengua de origen no sea el español y quieran contar sus experiencias para que otras personas las conozcan. Lo importante no es lo bien que domines el idioma, sino lo que quieras que los demás aprendamos.
A todos os animamos que en Publicaciones como Lector de Viviendo Praga, deis rienda suelta a vuestra faceta de escritores que llevais dentro. ¡Este es Tu Espacio!

El protagonista eres tú

Busca siempre un Título llamativo y que haga referencia al tema que estás tratando.
Disfruta escribiendo pero recuerda ser siempre respetuoso.
Las imágenes deben tener un tamaño máximo de 1068 x 712 y un peso de 200 Kb.
Toda publicación la firma una persona. Si no quieres que aparezca tu nombre solo indica Anónimo.
EL correo electrónico es para que podamos avisarte cuando tu trabajo haya sido publicado. O por el contrario rechazado si no se cumplen las condiciones.
Políticas de Privacidad, Términos y condiciones,
Condiciones de Tu Publicación.
No olvides este punto por tu seguridad y por ende también la nuestra

Recuerda siempre respetar a los demás y seguir una conducta adecuada en la publicación. No obstante está será moderada para que las publicaciones sean siempre respetuosas. Las publicaciones como lector de Viviendo Praga, tanto sean aceptadas por tener un mínimo de calidad, así como las rechazadas, serán notificadas a los escritores para su conocimiento.
si tiene dudas, recuerda leer antes las condiciones para la publicación.