20.9 C
Prague
viernes, abril 12, 2024
spot_img

ANO sigue siendo el favorito de los votantes

Según el modelo de la encuestadora Median. La agencia declaró que el apoyo al movimiento ANO sigue siendo de alrededor del 30 %. «Los piratas han vuelto a superar al ODS y se están convirtiendo en el partido de oposición más fuerte con un 12,5 por ciento. Los piratas tienen una simpatía similar a la del modelo de marzo, por el contrario, el ODS perdió levemente y cayó del 13 por ciento al 11 por ciento. La agencia dijo . También que se ha notado un ligero fortalecimiento del CSSD.

«Otros partidos parlamentarios que lograrían un nivel de apoyo similar al de las elecciones de 2017.Son STAN, KDU-ČSL y TOP 09 todos estos movimientos han estado durante mucho tiempo entre el 5 y el 6 por ciento de aceptación. Si bien hubo un leve aumento en las preferencias por TOP 09, debido a la desviación estadística, estos tres partidos tienen una posibilidad similar de ingresar a la Cámara de Diputados ”, dijo Median.

Según el modelo, la participación llegaría al 63 por ciento de los votantes elegibles. Cabe destacar que dentro de dos meses serán las elecciones para el senado. Se espera que los candidatos de ANO salgan victoriosos a nivel nacional

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles