Inicio Noticias Breves Babiš «Hace falta más cordinación entre los epidemiólogos de Europa»

Babiš «Hace falta más cordinación entre los epidemiólogos de Europa»

332
0
-Anuncio-

Reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 55 por ciento en en los próximos diez años es poco realista en la República Checa, dijo a la prensas el primer ministro Andrej Babiš. Las declaraciones las hizo poco después de que él y los otros tres estados del grupo de Visegrad se reunieran con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. el jueves.

La semana pasada, la Comisión Europea propuso reducir las emisiones para 2030, mientras que el plan actual prevé una disminución del 40 por ciento .

Las conversaciones también se centraron en la actual crisis del coronavirus. Sobre ese tema Babiš pidió una mayor cooperación entre los principales epidemiólogos de Europa y ujna mejor cordinación en la políticas migratorias. La CE recientemente ha propuesto crear un sistema de «solidaridad obligatoria» .

Las propuestas incluyen controles fronterizos más estrictos y nuevas reglas para las deportación de migrantes. El grupo de Visegrag Ha destacado la necesidad de intensificar la lucha contra los traficantes de personas que son los responsables de las olas migratorias.

El Sr. Babiš dijo que era importante que los estados de forma individual pudieran elegir de qué manera demostrarían su solidaridad. No dijo si Praga estaría dispuesta a participar en la deportación de inmigrantes a los que se les negó el asilo en la UE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.