Inicio Noticias Cierran un pub en Pardubice por trabajar clandestinamente

Cierran un pub en Pardubice por trabajar clandestinamente

267
0
En donde la cerveza es Reina, aparece un Hotel dedicado a ese "oro líquido" y espumoso
-Anuncio-

Praga – El pasado viernes por la noche, la Policía de la ciudad de Pardubice hizo una redada en un restaurante en la urbanización Dukla que se mantenía abierto a pesar de la prohibición del gobierno sobre el funcionamiento de las instalaciones gastronómicas. Los agentes de la Policía Municipal, en cooperación con la policía estatal, encontraron a ocho personas en el pub. La cervecería estaba camuflada. Habían puesto ventanas oscuras para disimulara que estaban cerrados. El portavoz de la policía, Jiří Sejkorale informo a ČTK sobre el hecho.

Según el portavoz, fueron detenido todos los presentes. La cervecería no tenía abierta la puerta principal pero se podía entrar por detrás. Tenía una puerta doble. Los clientes tenían que llamar a un número de teléfono para la entrega y el área frente a la puerta estaba vigilada por una cámara. “El restaurante tenía las ventanas selladas con papel de aluminio opaco, los pasillos a la terraza estaban cubiertos con mantas y cortinas colgantes. Por fuera, parecía que estaba cerrada.

Según la policía ellos llamaron a la puerta del restaurante, las luces del interior se apagaron y la música dejó de sonar. «Los invitados intentaron escapar del edificio por una puerta de salida que había detrás de la cocina. Sin embargo, una patrulla de la policía también estaba esperando en esta salida y devolvió a los invitados al restaurante», dijo el portavoz Sejkorale.

En el pub, la Policía encontró varias cervezas sin terminar, facturas impagas en las mesas. «Uno de los clientes habituales que no se asusto al ver a los gendarmes. Los saludó con su jarra de cerveza». A todos los presentes les hicieron la prueba de alcoholemia para el alcohol y dieron positivo.