Inicio Economía ¿Por qué el Banco Nacional le pidió a ČT que no pasará...

¿Por qué el Banco Nacional le pidió a ČT que no pasará la entrevista con Petr Kellner?

425
0
-Anuncio-

Praga – La semana pasada, Petr Kellner apareció en una «Entrevista ČT24», que fue realizada por Daniel Takáč, y anuncióque hay un nuevo «hueco en las leyes», este hueco le permite a cualquiera convertirse en millonario en 3 o 4 meses. Petr Kellner, empresario checo y el hombre más rico de la República Checa. Es conocido por decir las cosas directamente e ir al grano. No le importa ser honesto sobre cómo gana dinero.

Petr Kellner invierte 1,5 millones de euros en una startup y dice que «allí está el futuro». Un gran número de checos ya se han ganado millones a través de este «hueco en las leyes», pero ¿es legítimo? Petr invitó a todos en la República Checa a participar en esta maravillosa oportunidad antes de que los grandes bancos la cierren definitivamente. Y ciertamente, unos minutos después de la entrevista televisiva, el Banco Nacional Checo llamó para pedir que no se transmitiera la entrevista, pero ya era demasiado tarde.

¿Lo que realmente pasó?

El moderador de «Interview ČT24» Daniel Takáč invitó a Petr Kellner al programa para compartir consejos de como crear riqueza. Y minutos después en Live Tv dieron una bomba informativa:

«Tengo éxito porque estoy buscando nuevas oportunidades rápidamente y sin dudarlo invierto. Y en este momento, mi principal generador de dinero es un nuevo programa para el comercio automático de criptomonedas llamado Bitcoin Code. Nunca había visto una oportunidad más grande en mi vida para crear riqueza rápidamente. Se la recomiendo a antes de que los bancos lo cierren».

Daniel Takáč se sorprendió cuando Keller le mostró a la audiencia cuánto dinero ya había llegado a una cuenta bancaria privada a través de este nuevo programa de generación de dinero, que ahora está siendo susurrado por todos en la República Checa. La entrevista terminó antes de que Petr Kellner pudiera dar más detalles. Mas tarde Flweecity publicó una entrevista con él.

La entrevista

Keller empezó diciendo: «Es posible que haya oído hablar de esta nueva plataforma de inversión en criptomonedas llamada Bitcoin Code, que ayuda a la gente común en la República Checa, en el Reino Unido y en América del Norte a generar dinero rápido de la noche a la mañana. Puede ser escéptico porque suena demasiado bueno para ser verdad».

Petr Kellner continúa: «Lo entiendo porque pensé lo mismo cuando un amigo de confianza me lo contó. Pero luego vi cuánto dinero ganaba y tuve que intentarlo yo mismo. Me alegro de haberlo intentado, porque es el dinero más fácil que he ganado en mi vida. Estoy hablando de decenas de miles de euros al día con piloto automático. Es realmente la forma más rápida de hacer una gran paquete en este momento. Y no pasará mucho tiempo antes de que más y más personas se entere. O antes de que los bancos lo cierren definitivamente».

¿Qué es exactamente una plataforma automática y cómo funciona?

La idea de «Bitcoin Code» es simple: permitir que las personas promedio ganen dinero con el auge de las criptomonedas, que sigue siendo la inversión más lucrativa del siglo XXI, aunque la mayoría de la gente piensa lo contrario.

El precio de bitcoin ha caído a un máximo histórico de € 17 600 por bitcoin. Pero los comerciantes todavía están ganando mucho dinero. ¿Por qué? Porque además de bitcoin, hay miles de otras criptomonedas que se negocian con enormes ganancias todos los días. Estas criptomonedas incluyen: Ripple, Ethereum, Monero, Zcash y Ripple. La gente común en la República Checa todavía gana un 10,000% o más.

«Bitcoin Code» le permite beneficiarse de todas estas criptomonedas, incluso en el mercado bajista. Utiliza inteligencia artificial (IA) para vender y vender automáticamente, por lo que se puede ganar dinero mientras duerme.

Bitcoin Code fue fundado por las mentes tecnológicas más inteligentes de la actualidad. Como por por ejemplo: Richard Branson, Elon Musk y Bill Gates.

Bill Gates y Richard Branson hablan sobre Bitcoin Code en CES 2020

Estos genios tecnológicos han creado empresas multimillonarias para hacer frente a situaciones complejas como pagos, cálculos y envíos en línea.

Ahora han abordado el problema de la desigualdad de forma global, sin importar cuán rico o pobre seas, gane suficiente dinero para una vida feliz y plena.

El secreto de ganar dinero:

Petr Kellner continúa: “Estamos viviendo un período económico difícil y esta es una solución para superarl. Nunca antes en la historia había existido una oportunidad tan asombrosa para la gente común para generar riqueza en poco tiempo. Algunas personas se resisten a intentarlo porque es algo distinto».

Y añade: «¡Y aparte de que los grandes bancos están tratando de ocultar este negocio! Los grandes bancos están creando propaganda activamente y llamando a las criptomonedas y plataformas, como el Código de Bitcoin, un fraude. ¿Por qué? Temen que sus ganancias se reduzcan cuando los clientes aprendan cómo pueden crear una enorme riqueza por sí mismos».

Lo cierto es que las criptomonedas son una revolución de nuestro tiempo, y quien no salte en esta ocasión pierde mucho. Ya recibí llamadas telefónicas agresivas y ganancias.