Inicio Ocio Y Cultura Eventos El arte culinario estará presente durante el fin de semana en el...

El arte culinario estará presente durante el fin de semana en el Jardín Botánico de Praga

811
0
ceviche a la manera mexicana
-Anuncio-

Praga – Este 13 de julio de 2019, desde las 10:00 y hasta el 14 de julio de 2019 a las 20:00, se realizará un evento gastronómico en el Jardín Botánico de Praga. Durante este fin de semana en Praga, se combinará la música con las tendencias de la cocina moderna y las  bebidas más típicas de Chequia.

   Sea testigo de una armonía poco convencional como lo es el  arte culinario así como podrá disfrutar de decoraciones florales. 

   Markéta Hrubešová y la florista Ing. Klára Franc Vavříková se encargarán de la preparación de todas las actividades recreativas del festival.

   Durante el festival, los visitantes podrán degustar una amplia gama de especialidades, que incluyen comida  mexicana o vietnamita. También habrán helados de sabores exóticos. Comidas raras y no muy comunes como por ejemplo: escarabajos en su salsa, un  plato que si no lo ha probado tendrá la oportunidad de disfrutarlo en esta muestra de arte culinario . También tendrá la oportunidad de hacer una  degustaciones del café «Kafe Mělník» y el «Němý Medvěd Microbrewery».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.