Inicio Noticias Breves Los checos están trabajando «online»

Los checos están trabajando «online»

354
0
Ataques sexuales
-Anuncio-

La proporción de empleados de empresas nacionales que trabaja desde sus casas debido a la pandemia se duplicó. Actualmente el 17 por ciento de las personas trabaja online. durante la primavera de está forma sólo trabajaba el 8 por ciento. 

Por otro lado, sólo el tres por ciento de las personas que trabajaban desde sus casas en la primavera ahora no lo hace. Esto se desprende de una encuesta realizada en noviembre por la empresa de seguridad Eset, a la que asistieron más de 1.000 encuestados. 

Actualmente, una cuarta parte de las personas no trabaja. Estas personas estan en la categoría de personas desempleadas, también los padres que reciben subsidio por enfermedad, o los autónomos que están ahora parados. No estan trabajando. Pero si este grueso de la población estuviera empleada las cifras de trabajos online aumentarían

En comparación a la primavera, las empresas tienen procedimientos mejor preparados para que sus empleados en otoño trabajen a distancia. 

La clave siempre está en resolver especialmente la dotación tecnológica de acceso a las redes corporativas, que se asocian con mayores exigencias de seguridad y concienciación de los empleados. El trabajo online paradojicamente ha mejorado en algunos terrenos la productividad de los empleados.