Los Škoda son el mejor producto del Grupo Volkswagen

Praga – Los coches Škoda son el mejor producto del Grupo Volkswagen, pero a algunas personas no les gusta. Dijo el miércoles el primer ministro Andrej Babiš. Añadió que quería expresar su opinión sobre este tema en la reunión del viernes con el nuevo presidente del Consejo de Administración de Škoda, Tomáš Schäfer.

El primer ministro checo también dijo que: «Škoda recibió uno de los apoyos financieros más altos del gobierno durante la crisis del coronavirus». Ahora, Babiš espera que Volkswagen no limite el desarrollo de «Škoda».

«Škoda Auto» forma parte de la multinacional alemana de fabricación de automóviles Volkswagen Group.

Volkswagen Group también es propietaria de otras marcas como Audi y Porsche. Además de la República Checa, «Škoda» también tiene plantas de producción en muchos países europeos y asiáticos y opera en más de 100 mercados. El año pasado, la empresa vendió 1,24 millones de coches.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img