Inicio Noticias Breves Poco a poco todo vuelve a la normalidad

Poco a poco todo vuelve a la normalidad

812
0
-Anuncio-

Praga – Hoy, lunes 15 de mayo, empieza la última tanda en la desescalada de las medidas restrictivas impuestas en marzo pasado por el Gobierno, en la lucha contra la covid-19. El país vuelve, lentamente a la vida normal. Abrirán los espacios interiores de los restaurantes, de las cafeterías y de los bares. Al público se abren también las áreas con piscinas (áreas internas y externas), también los centros deportivos y para el “wellness”.

Restaurantes y centros comerciales

Desde hoy podremos ingresar a los espacios interiores de los restaurantes, cafeterías, bares y otros lugares donde se expende comida. Incluso abren una vez más sus puertas los lugares de expendio de comida en los centros comerciales.

            A la entrada a los establecimientos, así como cuando se ingrese al área de jardín o de comedor al aire abierto, deberá haber desinfectantes de mano. Además, los meseros o personal del local tienen que desinfectar la mesa antes de que se siente un nuevo grupo. El administrador debe evitar que se amontonen las personas y que haya una separación no menor de 2 metros. Cuando estemos en un sitio de comida, la mascarilla será obligatoria, tanto para el personal como para los clientes.

El cliente se la podrá quitar cuando consuma la comida o bebida que haya pedido. Se limitará el horario de atención; los establecimientos deben permanecer cerrados entre las 23:00 y las 06:00 horas. Se aclara que, en ese espacio de tiempo, el local podrá seguir atendiendo, pero como hasta hace poco: sólo desde ventanilla a la calle y con productos para llevar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.