Inicio Noticias Breves Praga abrió una cuenta bancaria para la igesia de St. Michael

Praga abrió una cuenta bancaria para la igesia de St. Michael

245
0
-Anuncio-

La ciudad de Praga anunció que hará una colecta pública para recaudar fondos para la reparación de la Iglesia de St. Michal del siglo XVII. La iglesia quedo destruida por un incendio el miércoles. Todos los ayuntamientos de Praga estuvieron de acuerdo con la propuesta. La información todavía no ha sido confirmado por el Ministerio del Interior, Pero la ciudad publicará ya ha publicado un número de la cuenta bancaria a la que será posible mandar las contribuciones.

Según las estimaciones, el daño de varios millones de coronas. La iglesia es propietaria de Praga. La recoleccta durará un año. Zdenek Hřib le dijo a la prensa que: «El incendio de la rara iglesia de madera, que habíamos recibimos como regalo de la Rusia subcarpática, es una gran perdida cultural»

La iglesia de madera se encontraba en el jardín de Kinský desde 1929, cuando fue traída a Praga desde un pueblo de Velké Loučky u Mukačeva en lo que entonces era la Rusia subcarpática. Formaba parte de las colecciones del Departamento Etnográfico del Museo Nacional de Praga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.