Inicio Última hora Se terminó la autopista D48

Se terminó la autopista D48

222
0
A partir de esta semana habrán más limitaciones para poder circular por la carretera D 1 por eso se esperan mayor embotellamientos, en esta ruta vial.
-Anuncio-

El año 2020 estuvo marcado por la pandemia de covidu-19 en todos las areas productivas del país, inclusive afecto las construccion de vías de transporte. «No es fácil construir carreteras, si la gente está en cuarentena, no fue fácil para las empresas constructoras conseguir trabajadores extranjeros», dijo el ministro de Transporte, Karel Havlíček durante la inauguración del nuevo tramo vial de la autopista D48.

La autopista D48 en el tramo Rybí – Příbor – Rychaltice fue uno de los dos únicos tramos de la autopista que se pudieron hacer nuevos, bajo la ssupervición de la Dirección de Carreteras y Autopistas . Los tramos se pusueron en funcionamiento este año. El tramo tiene once kilómetros de largo, pero no es una pista nueva y no tiene todos los servicios todavía. La construcción Rybí – Rychaltice es una ruta, que se ha utilizado desde la década de 1970, hasta la década de 1990 es una carretera de cuatro carriles. No hay más información disponible hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.