Inicio Noticias Breves Slavia Praga podrá seguir entrenando

Slavia Praga podrá seguir entrenando

459
0
L'IVOIRIEN MOHAMED TIJANI
-Anuncio-

Praga – A pesar de que uno de los jugadores del «Slavia Praga» dio la semana pasada positivo en la prueba de coronavirus COVID-19, el equipo checo de fútbol de 1era categoría podría seguir entrenando para la próxima temporada. La directora de la Oficina de Higiene de Praga, Zdeňka Jágrová, dijo a la Agencia de Noticias Checa que aquellos jugadores con resultados negativos podrían continuar entrenando.

Siempre que lo hagan en grupos pequeños. La decisión depende de cuántos jugadores tengan la infección. Todo el equipo se someterá a pruebas para estar seguros de cuantos infectados con el virus tiene el equipo. Zdeňka Jágrová confirmó que el jugador infectado no ha estado en contacto con el resto de los jugadores desde hace una semana. Recalcó que el jugador contagiado fue inmediatamente aislado tras mostrar síntomas del coronavirus.

Debido a la infección por COVID-19, Slavia se vio obligado a finalizar su concentración de entrenamiento en Austria el martes y desde entonces el equipo está en la República Checa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.