Inicio Noticias Breves Zeman no quiere que Michal Koudelka sea el jefe de BIS

Zeman no quiere que Michal Koudelka sea el jefe de BIS

323
0
el presidente checo, Milos Zeman tendrá dos meses muy ocupados, con visita de Estado a Serbia y asistencia a ceremonias históricas en Varsovia y Berlín
-Anuncio-

El presidente Miloš Zeman no quiso firmar el nombramiento al nuevo jefe del servicio de contrainteligencia Checo (BIS) por 4. vez Michal Koudelka. En el aniversario de la fundación de Checoslovaquia. El mandatario dejó clara su intención en entrevista que le hizo el diario Mlada fronta Dnes. Zeman dijo que cumpliríí con la propuesta del gobierno en lo que respecta a todos los demás nominados.

El presidente, que ha sido muy crítico con el trabajo del servicio de contrainteligencia al destacar el escandalo mediatico que hubo con las actividades de los agentes rusos y chinos en territorio checo durante el verano. Es lo que motiva a Zeman a negarse a dar la firma para que nombre a Michal Koudelka como director del BIS.

Otros nominados en la lista del gobierno son el jefe de la policía, Jan Švejdar, y el jefe del servicio penitenciario, Petr Dohnal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.