Inicio Sanitarias Covid 19 El gobierno anuncio nuevas medidas contra el Covid-19

El gobierno anuncio nuevas medidas contra el Covid-19

236
0
-Anuncio-

El gobierno ha anunciado el cierre de dos semanas en eventos culturales y ha restringido severamente las actividades de tiempo libre en un intento por detener la alarmante propagación de las infecciones por coronavirus.

A partir de los viernes, los restaurantes, pubs y bares deberán cerrar a las 8 pm y solo podrán sentarse cuatro en una mesa. Se prohibirá las actividades musicales en vivo y las actividades de baile. Pero los restaurantes de comida rápida en los centros comerciales permanecerán abiertos. En este tipo de restaurantes, solo puede haber dos personas en una mesa. Las conexiones wifi no estarán disponibles para evitar que las personas se reúnan allí durante períodos de tiempo prolongados. Los gimnasios, centros de fitness y piscinas deben cerrar sus puertas por un período de dos semanas antes de la medianoche del viernes.

Los teatros y los cines deberán cerrar desde el lunes. Los eventos deportivos masivos estarán prohibidos y los pabellones deportivos cubiertos estarán cerrados. No más de diez personas se podrán reunir parahacer eventos bajo techo, y sólo veinte personas pueden estar juntas en un evento al aire libre.

Las escuelas primarias permanecerán abiertas, las escuelas secundarias alternarán el aprendizaje en el aula y a distancia. Las universidades continuarán impartiendo clases on líne.

Se ha pedido a los empleadores que introduzcan la oficina en casa siempre que sea necesario.

Las medidas se volverán a revisar dentro de quince días, lo que podría significar que estas nuevas medidas se extiendan unos meses más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.