9.3 C
Prague
miércoles, abril 24, 2024

Declaración Estado de Emergencia. Aumenta el peligro y miedo.

No se puede descartar la declaración del estado de emergencia. Es una pregunta para el Ministro de Salud, quien debe evaluar si las medidas propuestas son conformes a la ley. Lo sabremos del Ministro el lunes. No puedo decir eso ahora.

Andrej Babiš.

Aumenta el peligro y el miedo entre los políticos, las declaraciones son constantes y responsabilizando a los otros.

Los partidos de la oposición criticaron a Babiš por estar en contra de la reactivación del personal y decidir restablecerlo solo ahora, que llamaron demasiado tarde.

El primer ministro rechazó obstinadamente reactivar el personal de crisis el jueves, y ahora lo aprueba. Claramente es demasiado tarde, pero al menos así es .

CTK. el líder del Partido Demócrata Cívico (ODS), Petr Fiala.

Mientras que ODS propuso activar al personal de crisis ya a principios de agosto. 

La crisis es grave, el Primer Ministro falla repetidamente y miente. En ese momento, un hombre que cambia de opinión tan rápido no debería encabezar el país. Es peligroso para el país y especialmente para sus habitantes

PETR FIALA.

Según las últimas noticias que están llegando, el personal central de crisis, se reactivará debido a la epidemia de coronavirus el lunes 21 de septiembre. Según hemos podido leer en su cuenta de Twitter al viceprimer ministro Jan Hamáček (socialdemócratas, CSSD).

Recordamos que el gobierno declaró el primer Estado de Emergencia en la República Checa para frenar la epidemia el 12 de marzo y el Personal Central de Crisis se fundó tres días después.

Ante posible Declaración de Emergencia de Estado, deberíamos:

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos