0.8 C
Prague
martes, abril 23, 2024

Desde maňana será necesario llevar mascarillas en los espacios cerrados

Debido al deterioro de la situación epidemiológica, las mascarillas serán obligatorios a partir del 10.9. En todos los espacios cerrados en la República Checa. El ministro de Salud, Adam Vojtěch. Hizo elanunció a traves de su cuenta de Twitter.

Esta desció se debe al número de contagiados en los últimos 14 días en Chequia por coronavirus. Solo España, Francia, Croacia, Rumanía y Malta están en peor situación en la Unión Europea que la República Checa.

El martes, se registo un récord de 1,164 casos confirmados de infección por coronavirus en la República Checa. El número de pacientes actualmente enfermos, es de 9272, también lo que también representa un récord.

En la mayoría de ellos, la enfermedad es leve, muchos son asintomáticos. Hay 234 personas hospitalizadas con covid-19, 62 pacientes se encuentran en estado grave. Según los últimos datos del Ministerio de Salud.

El número de hospitalizados ha crecido rápidamente. En los últimos 14 días, el número ha aumentado en un centenar y el número de pacientes en estado grave casi se ha duplicado.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos