6.2 C
Prague
martes, abril 23, 2024

Vera Jourova : «Si alguien admite que lo tratan como un lacayo, se convertirá en ese lacayo»

Vera Jourova (ANO) la vicepresidenta de la Comisión Europea el dijo en una entrevista para IRozhlas dijo: «Si alguien admite que lo tratan como un lacayo, se convertirá en ese lacayo». Estas las palabras de Vera Jourova al teferirse al viaje de «Miloš Vystrčil a Taiwán y agregó el viajenos ayudó a los checos a enderezar la espalda».

Vera Jourova también dijo mi declaración.»»Es una declaración de un ciudadano checo. Creo que soy un ciudadana de una nación orgullosa que debería exigir que sus socios extranjeros se acerquen a nosotros con respeto, y reconocimiento de nuestra dignidad y soberanía ”.

Según ella, la diplomacia francesa y alemana apoyaba claramente a Miloš Vystrčil (ODS). La Comisión Europea también ha condenado las amenazas de China y las declaraciones agresivas contra políticos europeos elegidos democráticamente.

«Depende de la confianza en sí mismos de los Estados individuales que no serán humillados ni intimidados. En cuanto a su política exterior, por supuesto, depende de ellos. Solo puedo reiterar que la Unión Europea respeta la política de una sola China. Pero al mismo tiempo también hay que abrir un diálogo con Taiwán.

Recordó que Taiwán era el decimoquinto socio comercial de la Unión Europea y el cuarto de Asia. Por el contrario.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos