10.5 C
Prague
miércoles, abril 24, 2024

El Festival «La Noche de los Teatros» será virtual

El Festival La Noche de los Teatros este aňo será virtual debido a las medidas de restrinción por el coronavirus. Las medidas contra la propagación del virus estan teniendo un impacto significativo en los grupos de teatro y danza. En el futuro las artes escenicas recordarán la octva edición del festival como el aňo del Covid-19.

El octavo año del festival tendrá lugar el 21 de noviembre. Todos los grupos del país siempre han querido participar en él. Este aňo cada teatro publicará el programa del festival a principios de noviembre. Informaron los organizadores sel evento a la prensa. El tema central del festival este aňo tenía que ser la sostenibilidad de la civilización humana y la crisis climática.

«Los acontecimientos de los últimos seis meses han dado al lema dl festival un sustain-life-choice una dimensión más profunda y verdaderamente existencial para el campo del teatro. – Theatre Institute, que coordina la Noche de los Teatros en la República Checa desde 2013. Espera que la Noche de los Teatros sea una luz que brille en la oscuridad en una situación tan dificil para la sociedad checa.

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos