Cuando el 8 de junio de 2019 17:00 -En la noche de los museos , 30 organizaciones privadas y estatales participarán en el festival de los museos de Ostrava que se celebrará en toda la región de Moravia-Silesia. Embárquese en un viaje inusual por los lugares más interesantes de Ostrava para lo que puede ser una aventura con mucha diversión .
El sábado, 8 de junio, tendrá lugar el 11º Festival de La Cultural Nocturno del Museo Ostrava. Los visitantes podrán hacer un recorrido por las instituciones culturales de la región, el festival comenzará con un toque de sirenas entre las 17:30 y las 18:00 en la Plaza Prokešovo, frente al Nuevo Ayuntamiento.
Hasta altas horas de la noche, estarán abiertas las puertas a más de 30 instituciones y organizaciones culturales de de Ostrava. Los organizadores han preparado un programa de diversión, cognición y aventura para ti,Esperamos verte en los museos, galerías, bibliotecas, escuelas, monumentos técnicos, cafés y clubes de la ciudad.
Únete a la Noche de los Museos y no te preocupes por el transporte el servicio será gratuito. Como de costumbre, no habrá tarifa de entrada.
Lista de instituciones seleccionadas 2019:
Mina Michal
El Museo del Fuego de la Ciudad de Ostrava.
Galería de Bellas Artes en Ostrava
Galerie Magna
Galería Jáma 10
Museo Milan Dobes
Museo y Galería Mlejn
Museo Nacional de Agricultura
Museo de Ostrava
Slezskoostravská galerie
Centro de Arte Chagall
Museo del ferrocarril de Moravia-Silesia
Club de anticuarios y fiducias.
Centrum Pant
Circo
Radio Checa Ostrava
Empresa de Transporte Ostrava
Orquesta Filarmónica de Janáček Ostrava
Biblioteca de la ciudad de Ostrava
Klub Atlantik
Conservatorio de Personas y Escuela de Música.
Biblioteca de investigación de Moravia-Silesia en Ostrava
Minikino Cafe
Instituto Nacional de Herencia
Academia Pop
PLATO
Ayuntamiento de Ostrava
Ayuntamiento de Moravská Ostrava y Přívoz
Sala de exposiciones Sokolská 26
Escuela secundaria de arte
TyfloCentrum Ostrava