Inicio Noticias Breves La policía intervino un club nocturno

La policía intervino un club nocturno

224
0
-Anuncio-

La policía intervino el sabado en la noche en el centro de Praga en un club que abrió a pesar de prohibición del gobierno por el coronavirus. La información la dio el portal de noticias TN.cz y Blesk.cz. Más tarde la noticia fue confirmada por la policía en su sitio web. Según la policía, más de 119 jóvenes que participaron en una fiesta ilegal se reunieron en el club de la calle Anenská. Se enteraron del evento a través de un grupo cerrado de una red social, dijo Blesk.

«Como la empresa estaba cerrada y nadie respondió a las llamadas, hubo que entrar a la fuerza», dijo el portavoz de la policía Jan Daněk. Según Blesk, la policía utilizó un martillo, un gancho y un marco de puerta hidráulico.

«Cuando la policía llegó al sótano, encontraron que había 119 personas que participaban en una especie de fiesta ilegal», dijo Danek. Según él, eran 102 extranjeros y 17 checos. «Entre ellos se encontraban ocho personas que creemos fueron los organizadores del evento y que terminaron en la comisaría para explicar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.