Inicio Noticias Breves Los bancos de alimento recolectaron 440 toneladas de comida

Los bancos de alimento recolectaron 440 toneladas de comida

223
0
El pan, en realidad los alimentos no son portadores del sars-covid-2
-Anuncio-

Los bancos de alimentos tuvieron en otoño una exitosa recolección de comida. Desde el comienzo de otoňo empezaron los bancos recolecta de comida en la República Checa. La gente donó 440 toneladas de alimentos a las tiendas. Hasta el día sábado, Habían recibido 60 toneladas más que el año pasado. «A pesar de las condiciones higiénicas extremadamente exigentes. La recolección se llevó a cabo en las 603 tiendas sin ningún problema», dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

Según los bancos, la recolección fue más importante este año que en otros años, porque la epidemia de coronavirus provocó un aumento significativo, en el número de personas que estan necesitando ayuda.

Según su directora de los bancos Veronika Láchová, la Federación Checa de Bancos de Alimentos no esperaba recibir esta aporte que ha sido un récord. La demanda, ha sido mayor este año debido a la pandemia de coronavirus. Aún no se ha la han podido cubrir. pero todavía estan recibiendo muchos aportes.

Los bienes adquiridos se clasifican y se entregan a organizaciones sin fines de lucro. Estas organizaciones los distribuyen a mujeres solteras, personas mayores solteras, familias en crisis, indigentes o personas con discapacidad mental y física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.