Más de 120 mil personas pidieron a gritos la renuncía del primer ministro checo Andrej Babis, hay que destacar que esta manifestación ha sido la más grande que se ha hecho en Chequia, desde que cayo el regimen comunista en el aňo 89. (Para ver el video vaya a Youtube).
la leyenda dice: Le garantizamos la Democracia y en Estado de Derecho. ¿Quiénes son los garantes? Nada menos que Putin, Stalin, Gotwald (el primer presidente obrero checoslovaco, en el comunismo), y, abajo, el primer ministro Babiš y la ministra Benešová, a quienes se pide su partida. Y el presidente Zeman, el gran amigo de Rusia y China
Babis y Zeman serán recordados como los politicos que más paciones han despertado en el corazón de Europa. logrando dividir a una sociedad que destaca por no ser conflictiva.
la entrada al Metro línea A «Můstek», ocupada por los checos que vinieron, de todo el país, a protestarel arte en las pancartas, , como esta donde vemos al presidente checo, Miloš Zeman, con la Constitución como su ropa interiorMarie Benešová, la criticada nueva ministra de Justicia, una especie de Demonio o de Gozila que se apodera del Castillo de Praga, la sede del poder político checoentre los manifestantes estaba este par, de astronautas, que portaban la pancarta que dice: Sí, en el espacio será mejor… El partido del premier Babiš se llama ANO, que en checo quiere decir Sí.. por eso se usa en la pancarta en juego de palabras
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.