Inicio Noticias Breves Schiller presentó la propuesta del gobierno para el presupuesto del próximo...

Schiller presentó la propuesta del gobierno para el presupuesto del próximo aňo

228
0
Schillerová sugirió que los intereses de los préstamos también deberían reducirse en "algún monto simbólico". También propondrá al gobierno abolir el impuesto de adquisición del 4 por ciento sobre bienes e inmuebles.
-Anuncio-

La Cámara de Diputados comenzó a discutir el tema del presupuesto para el próximo año. La propuesta del gobierno sobre el presupuesto para el próximo aňo tiene el mayor déficit de la historia de Chequia. Dijo la viceprimera ministra y ministra de Finanzas Alena Schillerová .

Schiller dijo que hacer esta presupuesto bajo las perspectivas actuales, hubo que calcular las perspectivas del país mediano plazo. El gobierno ha tenido que buscar la forma de invertir en el país para evitar que el desarrollo economía se estanque.

Schiller le dijo al parlamento: «Les presento el presupuesto con humildad y confianza porque se que a todos nos importa el desarrollo y el bienestar del país». Aunque depués fue muy criticada.

Según ella, los autónomos son para la económia nacional los más importantes por eso necesitan nuestra ayuda y el estado la de ellos. Por eso la propuesta del presupuesto, ha pensado en los autonomos y los empledos publicos así como en las familias con más problemas ecoomicos. Dijo la ministra.

Schiller aclaró que miles de personas que tienen problemas de liquidez y necesitan un aplazamiento o demora de impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.