Inicio Noticias Breves Sube el costo del combustible

Sube el costo del combustible

276
0
Los precios del petróleo caen en los mercados mundiales y con ellos caen el de los combustibles
-Anuncio-

Praga – El combustible en la República Checa ha subido levemente en la última semana. Esto se muestra mediante los datos de la empresa CCS, que controla diariamente el valor de los combustibles en todo el país. El precio del litro de gasolina «Natural 95», en las gasolineras subió una media de tres centavos a 27,77 coronas. 

Los conductores tienen que pagar por un litro de diésel un promedio de 27,08 coronas. Eso significa dos centavos más que el miércoles pasado. El combustible más barato se encuentra en la Región de Ústí. Por el contrario, el costo más caro de los combustibles  se encuentra en la ciudad de Praga. 

En comparación con los precios de hace un año, un litro de gasolina y diesel es aproximadamente de 4 coronas 50 centavos más barato.