Inicio Noticias «Trikolóra», de Klaus hijo, presentó su programa político

«Trikolóra», de Klaus hijo, presentó su programa político

800
0
La imagen publicada ya en la cuenta oficial en "Tweeter" de "Trikolóra"
-Anuncio-

Praga (echo24.cz) – El movimiento “Trikolóra” presentó ayer su programa político detallado, en el cual incluye el liberar a las familias con al menos tres hijos el tener que pagar impuestos. Quiere también simplificar el sistema de susbsidios y cancelar el ministerio del Desarrollo Regional. También planifica aumentar la velocidad máxima para rodar en las autopistas e incluso en algunas carreteras. “Trikolóra” tiene el detalle de su programa (para descargar en checo), en: https://www.volimtrikoloru.cz/archiv/trikolora-predstavila-podrobny-program.

            Václav Klaus hijo, ex ODS y hoy líder de “Trikolóra”, presentó ayer el programa político detallado, repartido en 15 secciones. Es un programa “claro y concreto para que lo pueda entender incluso la esposa del jefe de correos”. Aclara que no fue redactado para científicos ni cabildeadores. “Esto es algo totalmente diferente a lo que tiene el resto de partidos políticos”, afirmó Klaus. Recordemos que aunque no han pasado aún por la prueba de fuego de una elección general, en la Cámara de Diputados de los 200 miembros que tiene, 2 son de este nuevo partido: Klaus hijo y Zuzana Majerová Zahradníková, también ex miembro del ODS.

            Klaus afirmó que si bien la visión de “Trikolóra” le resulta cercana a otros diez diputados más, el partido no desea tener más diputados, sino vienen de una elección general. Tampoco desean recoger a los tránsfugas. Klaus ofreció que junto a Majerová Zahradníková presentarán cada semana partes más detalladas de cada punto del programa electoral y después, según ese material, harán las propuestas legislativas necesarias para o enmendar leyes o anularlas. También prepararán su propuesta, propia, para corregir la Propuesta del Presupuesto del Estado 2020