Inicio Noticias Breves A los transportistas el coronavirus les está tocando la puerta.

A los transportistas el coronavirus les está tocando la puerta.

229
0
en la Estación Principal de Trenes Wilson de Praga, un tren de dos pisos "elefante", para las rutas entre ciudades
-Anuncio-

Los daños a los transportistas de trenes y autobuses debido a la crisis del coronavirus continúan aumentando. Las pérdidas de České dráhy causadas por la pérdida de pasajeros este año probablemente superarán los tres mil millones de coronas. Los transportistas privados están contando una vez más los cientos de millones de daños.Esto lo informó hoy ČTK. Los Ferrocarriles, Leo Express y RegioJet le pidieron al gobierno la semana pasada que ayuda financiera, específicamente que se eliminen los impuestos de las tarifas ferroviarias. La solicitud ahora está siendo atendida por el Ministerio de Transporte.

En la primavera, la demanda de pasajeros cayó a una décima parte del interés original. Aunque la situación mejoró en el verano, incluso entonces los transportistas no alcanzaron completamente las cifras del año pasado. Además, las conexiones de trenes y autobúses están viajando practicamente vacios. Esto es un probable para los transportistas y cada día se agraca más. Los transportistas han cancelado decenas de conexiones en los últimos días debido al bajo interés de los pasajeros en viajar. Es probable que esta situación continúe en las próximas semanas.

Pareciera como que si todo el transporte se hubiese enfermedo de Covid-19, es decir ya les esta tocando la puerta a los transportistas. Todos los transportistas necesitan un respirador para salvarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.