Inicio Gente y Estilo El furoshiki es mejor que el papel de regalo

El furoshiki es mejor que el papel de regalo

211
0
-Anuncio-

El papel regalo se usa para todos los presentes en navidades. Después de las navidades podemos encontrar cajas vacias, muchos envases todavía con los pedazos rotos de los papeles de regalos y los podemos encontrar llenos de la basura navideňa. 

Las tiendas electrónicas le están ganando a  la crisis del coronaria, pero la naturaleza no. Según el diario británico The Guardian, una de las formas en que la gente en todo el planeta está tratando de salvar el medio ambiente, es reemplazando el papel de envolver tradicional con bufandas de algodón orgánico. 

Según el diario los checos también han empezado a usar algodón orgánico.

Con algodón orgánico los regalos se pueden envolver de forma sencilla pero a la vez con las bufandas de ese algodón, el destinatario recibirá una bonificación adicional con su  regalo, es decir recibirá una bufanda nueva.

 La bufanda en sí, que se puede reutilizar. Así que  Podríamos ahorrar dinero y a  la vez en toneladas  papel de regalo, Estas bufanda se conocen como Furoshiki.

EL furoshiki

El envolver los regalos en bufandas  algodón orgánico se basa  en la tradición japonesa furoshiki, cuyo nombre se deriva del tejido utilizado para el envasado.

 Las raíces del furoshiki se remontan al período 710 al 794 a.C. (período japonés Nara), cuando los japoneses empacaban su ropa en una tela especial antes de ingresar a los baños públicos. Hasta el día de hoy, los japoneses  empacan sus almuerzos para el trabajo en loncheras de bufandas furoshiki. 

La pregunta de si a los checos les gustaría envolver sus regalos con bufandas, esta pregunta sería muy difícil de contestar. Pero podría ser original, además de útil y beneficioso para el medio ambiente.

Las bufandas Furoshiki están hechas de algodón orgánico, cuya producción no utiliza productos químicos tóxicos como en la producción del algodón convencional.

En cualquier caso, algunas marcas ya se han inspirado en los japoneses. Afirma The Guardian.  En Chequia algunas de las empresas que están pensando en usar el Furoshiki para envolver sus productos. Como por ejemplo. Lush, y los mayoristas de artículos lujosos como Oliver Bonas o John Lewis.

¿Cómo envolver el regalo?

Las bufandas Furoshiki están hechas de algodón orgánico, cuya producción no utiliza productos químicos tóxicos como en la producción del algodón convencional. Por lo tanto, es un material beneficioso y respetuoso con el medio ambiente, que es en sí mismo un gran e imaginativo regalo. Y los regalos en sí son muy fáciles de envolver en esta tela, que es increíblemente versátil.

Colocas el regalo en el medio de la tela, mete los extremos debajo y simplemente ata el resultado con un nudo.

.Puede empacar básicamente cualquier cosa, desde libros hasta artículos redondos o botellas con bebidas. Debido a que la tela es más maleable que el papel, funciona mejor, luego puede finalizar el proceso de empaque insertando algunas flores secas o ramitas. Pero es realmente para verdaderos conocedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.