Inicio Noticias Entrevista con la diputada Maria Mulino Conchita

Entrevista con la diputada Maria Mulino Conchita

498
0
-Anuncio-

Representantes de la Asamblea Nacional de Venezuela hicieron una reunión online el jueves 3 de diciembre, con la comunidad venezolana que vive en Chequia. Para explicar la situción de Venezuela y por que la AN rechaza las elecciones de este domingo.

Al mismo tiempo la AN presentó ums proposición para convocar a una consulta popular el 7 de diciembre- El onjetivo de esta consulta es rechazar las elecciones del 6 de diciembre. Una de las organizadoras del evento en Praga la diputada Maria Mulino Conchita le ofrecio una entrevista a Viviendopraga.

Solicitud de la AN

En una sesión plenaria, los diputados de la AN venezolana le pidieron a los Estados democráticos y a los organismos internacionales que mantengan su posición sobre la invalidez de los procesos electoral de Venezuela por el CNE

Asimismo, la asamble dijo que las elecciones son contrarias a los valores democráticos, inconstitucionales y fraudulentas.

El acuerdo de la asamblea nacional en rechazo al evento de este 6 de diciembre el sábado 05 de diciembre. Asimismo, reiteraron el respaldo a la consulta popular. La consulta popukar ha sido impulsada por la sociedad civil, programada entre el 7 y el 12 de diciembre, reseñó el portal de la AN

“Hacemos un rotundo llamado a quedarse en sus casas el 5 de diciemnre.”, dijo el presidente interino y jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.