Inicio Noticias El seguro contra accidentes: ¿Cuándo se debe amortizar y cómo elegirlo?

El seguro contra accidentes: ¿Cuándo se debe amortizar y cómo elegirlo?

223
0
-Anuncio-

Más de un tercio de los propietarios protegen a su mascota de hojalata además del seguro obligatorio de responsabilidad civil y accidentes. ¿Para qué sirve un seguro de este tipo y por qué no debe confundirse con un seguro de responsabilidad civil de automóviles?

El seguro de accidentes protege a los propietarios de vehículos responsables de gastos innecesarios. Mientras que la responsabilidad obligatoria cubre los daños a la salud y la propiedad que usted cause a extraños, «havarijko» protege su propio automóvil. Una calculadora de seguros de accidentes en línea te ayudará a elegirlo, gracias a lo cual podrás elegir fácilmente el más adecuado para ti entre los productos del mercado. ¿En qué situaciones apreciará el seguro de accidentes?

Cuando el vehículo este dañado por un desastre natural (granizo, caída de un árbol, daño por el peso de la nieve, etc.),

en caso de robo de vehículo,

en caso de daños en el vehículo causados ​​por vándalos,

si daña tu coche por un accidente causado por ti.

El monto de los límites del seguro

El límite del seguro indica el monto hasta el cual la compañía de seguros pagará por los daños. Tendrás que pagar tú mismo cualquier extra. Por lo tanto, elija un fusible con límites altos que pueda resultar útil cuando se trate de reparaciones más costosas.

Participación

La coparticipación contractual expresa el porcentaje o monto fijo que paga el asegurado por daños y perjuicios. Por supuesto, la coparticipación más baja posible es ideal, porque usted mismo pagará el daño hasta el límite dado sin ayuda financiera de la compañía de seguros. La institución solo te ayudará cuando el daño supere este límite. Reparaciones menores (pintura rayada con vándalos, neumáticos pinchados, etc.) que tendría que pagar usted mismo.

Seguro adicional

Además del seguro de accidentes, también puede contratar un seguro complementario adicional, que solo apreciará en determinadas situaciones. También puede beneficiarse del seguro de vidrio, equipaje, accidentes del conductor y otros productos. Además, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen un descuento en estos seguros complementarios si los contrata junto con un seguro obligatorio de responsabilidad civil o de accidentes.

Precio

Y finalmente, por supuesto, el precio. Esto depende de la gama de servicios, la reputación de la institución y los parámetros técnicos de su vehículo. Recuerde que lo más barato generalmente no significa lo mejor, así que concéntrese en los servicios brindados por la compañía de seguros y no en el monto total. Un seguro de accidentes económico no tiene que cubrir todas las reclamaciones de seguros y usted se quedaría con los ojos para llorar en caso de una pérdida.

Protección

La protección integral que brinda el seguro de accidentes, es especialmente adecuada para automóviles nuevos y más costosos. Para los coches más antiguos, varios seguros adicionales son adecuados para determinados casos, que suelen ser más económicos (por ejemplo, seguro de colisión con juego o parabrisas roto).

Esto protegerá su preciosa propiedad de los daños causados ​​por desastres naturales y las manos implacables de ladrones y vándalos. Entonces, si realmente te preocupas por tu auto y tu billetera, protégelos lo más completamente posible con la ayuda de una compañía de seguros.