Praga (mzv.cz) – El ministerio checo de Asuntos Exteriores informa a través de su página Web que el viceministro Martin Tlapa se reunió ayer miércoles 3 de abril con la enviada especial del presidente interino de la Rep. Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, la abogada Tamara Sujú. El tema principal de la renión fue la situación actual en Venezuela así como la huella que tiene en la región de América Latina.
El viceministro Tlapa informó a la enviada especial para la Rep. Checa sobre la ayuda humanitaria que el ministerio checo de Asuntos Exteriores ha preparado para Venezuela. Esa ayuda está destinada tanto para los refugiados venezolanos en los países vecinos como, en la medida de las posibilidades, también para los venezolanos dentro de su país.

Indiquemos también que la representante especial del presidente interino Guaidó mantendrá este domingo, entre las 11 y las 14 horas, un encuentro cerrado con la comunidad venezolana. La reunión será en la Escuela de San Agustín, ubicada en Hornokrcská 709/3, de Praga 4.