Inicio Noticias Breves Instagram se está convirtiendo en el lider de las redes sociales en...

Instagram se está convirtiendo en el lider de las redes sociales en Chequia

269
0
-Anuncio-

El número de usuarios de Instagram con sede en la República Checa, una de las redes sociales para compartir fotos y videos, ha aumentado en aproximadamente una quinta parte este año. Es decir el número de usuarios ha aumentado en 2,9 millones. Más del 60 por ciento tienen entre 18 y 34 años, según Ami Digital.

«Instagram es la red social más dinámica de la República Checa. Su participación crece cada año. Su formato de historias es cada vez más popular», dijo el director de Ami Digital, Vladan Crha, a la agencia de noticias ČTK..

Instagram es la segunda red social más popular de la República Checa después de, Facebook. En instagran cuando hablos de usuarios mayores de 29 el 54 por ciento son mujeres .

Peroe cuando hablamos de usuarios más jóvenes ambos sexos son igual de son activos, y el 14 por ciento de los usuarios de entre 15 y 29 años publican en Instagram a diario.

El checo más seguido en Instagram es el portero Petr Čech, que tiene más de 2 millones de seguidores, seguido por el presentador de televisión Leoš Mareš y la artista Silvia Mahdal, cada uno con alrededor de 1 millón de seguidores.

El otro dato interesante, se puede ver en la política, pues los votantes del partido Pirata, se encuentran dentro de los grupos que usan a diario el Instangram. Sobre todo entre las personas que tendrán derecho al voto para las próximas eleccines parlamentarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.