Inicio Sanitarias Covid 19 Prymula anuciará un nuevo plan de emergencía para combatir el Covid-19 el...

Prymula anuciará un nuevo plan de emergencía para combatir el Covid-19 el próximo viernes

249
0
-Anuncio-

El ministro de Salud, Roman Prymula, presentará un plan a largo plazo para combatir la propagación de Covid-19 el viernes (9 de octubre). El plan entrará en vigencia una semana después, dijo en la Televisión Checa.

El lunes, entra en vigencia el estado de emergencia que durará un mes debido a la segunda ola de infecciones por Covid-19. Las escuelas secundarias en áreas de alto riesgo cerrarán durante al menos dos semanas. Mientras que los eventos culturales y deportivos y otras reuniones estarán limitadas.

Prymula dijo que se están considerando alrededor de 60 nuevas medidas dentro del nuevo plan para combatir el Covid-19. Pero el gobireno será quien decida que medidas se aplicarán para evitar un fuerte impacto en la economía nacional .

Expertos de universidades extranjeras han participado en el plan, que se ha estado en preparación durante dos semanas, dijo, negándose a proporcionar detalles por adelantado. Prymula sólo adelanto que se está considerando el cierres de las escuelas.

En cuanto al llamado sistema de semáforos, Prymula dijo que tendría que reajustarse porque con los parámetros actuales, todo el país pronto estará en «rojo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.