Inicio Noticias Breves Kalousek:»Estaba tomando una cerveza para ver si recibo la Orden del León...

Kalousek:»Estaba tomando una cerveza para ver si recibo la Orden del León Blanco»

265
0
-Anuncio-

El lider del partido TOP 09, Miroslav Kalousek, pasó unos 40 minutos en un restaurante el martes, según Radiožurnál. Se supone que el local estaba cerrado al público debido a las medidas antiepidémicas. Kalousek le dijo a la prensa que solo estaba recogiendo comida y bebiendo una cerveza. Más tarde dijo que no había consumió la bebida en el restaurante, sino en un salón del negocio, para ver si le daban «la Orden del León Blanco». Haciendo referencía al caso del ministro de Salud Roman Prymula.

Prymula el 28 de octubre, recibió por paarte del presidente la condecoración estatall más alta es decir «El León Blanco». pero por las fotos que publico Blesk, donde él salía comiendo en un restaurante cerrado de Vyšehrad tuvo que abandonar su puesto como ministro de salud.

Cuando se le preguntó qué estaba haciendo en un restaurante cerrado, Kalousek dijo que estaba allí para recoger el almuerzo y tomar una cerveza. El consumo de cerveza también fue confirmado por el ejecutivo del restaurante. «Conozco al Sr. Kalousek, le ofrecí servirle una cerveza», confirmó a la radio. Agregó que fue un error que no debería ocurrir. Kalousek niega que su visita al restaurante haya sido similar al caso del ministro Prymula, a quien criticó duramente en las redes sociales. «Critiqué al señor Prymula por cocinar al vapor en un restaurante cuando las ventanas de servicio estaban cerradas. No hice nada de eso», explicó el presidente de los diputados TOP 09.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.