Inicio Noticias Los comunistas Chinos quieren cooperar con el partido de gobierno ANO

Los comunistas Chinos quieren cooperar con el partido de gobierno ANO

684
0
-Anuncio-

El Partido Comunista de China ha expresado interés de cooperar con el movimiento del partido principal del gobierno checo ANO. El jefe de la Cámara alta en Beijing se ha comunicado con el departamento de asuntos exteriores del Comité Central de China para empezar a comunicar con el partido de Babíš. Radek Vondráček el actual presidente de la camara de diputados y miembro de el parido ANO no descartó la cooperación. (ČT24)

Según Vondráček, también hablaron sobre los problemas que han perturbado últimamente las relaciones entre la capital China y Praga. Vondráček manifesto que»Actualmente han habido muchas opiniones que han sido muy difíciles de entenderl»

Los concejales de Praga decidieron escrbir un memorándum donde manifestaban su deseo de eliminar la cooperación entre las dos ciudades, el cual fue presentado el pasado mes de octubre porque creían que el tratado entre las dos ciudades, porque para los chinos el taratado no incluía nada que hiciera referencía a el tema los derechos humanos y afirmaron que el liderazgo de Beijing había dejado de comunicarse con ellos. Al final, Beijing fue el primero en eliminar el tratado. Después de reunirse con Sung, Vondráček aseguró que en una entrevista con Sung «insistió en que la política exterior de la República Checa es realizada por el gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.