Inicio Noticias Breves Por qué las aerolíneas operan vuelos vacíos durante la epidemia

Por qué las aerolíneas operan vuelos vacíos durante la epidemia

254
0
-Anuncio-

Según la calculadora de emisiones hechos por The Guardian. Un solo vuelo de Los Ángeles a Londres genera alrededor de 1.650 kilogramos de dióxido de carbono.

Para mantener este requisito y mantener los asientos asignados para enfrentar a la competencia, las aerolíneas se han encontrado en una situación difícil. No hace falta decir que todo se debe al coronavirus. En muchos casos vuelan aviones vacíos, solo para aprovechar el tiempo y el espacio que pagan. Esto no solo genera costos innecesarios para las aerolíneas, sino también cargas innecesarias para el medio ambiente. Según los calculadora de emisiones de The Guardian, un solo vuelo de Los Ángeles a Londres genera alrededor de 1.650 kilogramos de dióxido de carbono.

Por lo tanto, los reguladores británicos están pidiendo que se cambien las reglas para ocupar tiempo y espacio en los aeropuertos más concurridos durante la epidemia de coronavirus. Muchos países han cerrado sus aeropuertos para las llegadas de países donde la epidemia es más frecuente. En Chequia por ejemplo hay ahora muchos menos vuelos.

En particular, IATA. Ha pedido a los reguladores que suspendan la regla de «ventanas vacías». Esta suspención al menos ha sido aprobada hasta el final deotoño, para permitir que las aerolíneas respondan a las condiciones del mercado. Y la llamada parece haber sido un éxito, al menos en parte. Tanto las autoridades estadounidenses como europeas han derogado temporalmente una regla que ha obligaba a las aerolíneas a operar vuelos vacíos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.