Inicio Sanitarias Covid 19 República Checa declarada en Estado de Emergencia

República Checa declarada en Estado de Emergencia

166
0
República Checa declarada en Estado de Emergencia
-Anuncio-

La República Checa es declarada en Estado de Emergencia por las autoridades gubernamentales y cuyas medidas entraran vigor esta medianoche. Entre estás nuevas medidas se contempla, que la vacunación sea obligatoria para personas mayores de 50 años.

Desde la medianoche del jueves al viernes, se aplicará el estado de emergencia en la República Checa. El gobierno lo declaró por 30 días a propuesta del ministro de Salud, Adam Vojtěch.

El último estado de emergencia en la República Checa terminó el 11 de abril después de 254 días, siete meses después entramos de nuevo.

Sin Mercados Navideños

Se han cancelado todos los mercadillos navideños, incluido el Mercado de Navidad de Praga. A lo que se añade la prohibición de beber alcohol al aire libre en las zonas comunes. Las nuevas medidas de crisis entrarán en vigor a partir de las 18:00 de mañana viernes 26 de noviembre. Con excepción de la venta de árboles de Navidad y carpas. El consumo de alcohol en público y comida solo se podrá consumir en los patios de comidas de los centros comerciales.

El ministro de Salud, Adam Vojtěch, ha confirmado que los pubs, clubes, discotecas y restaurantes tendrán que cerrar a las 10 pm hasta las 4:55 am del día siguiente.

Obligación de la vacuna

Se está decidiendo la obligación de la vacuna.

Estamos convencidos de que debemos introducir la vacunación obligatoria. Es necesario

Primer Ministro, Andrej Babiš.

Hasta ahora, el gobierno ha considerado la vacunación obligatoria para todas las personas mayores de 60 años, así como para algunas profesiones. Personas que laboran en salud, servicios sociales, bomberos, policías y soldados. El gobierno sigue contando con la vacunación obligatoria de personas en profesiones seleccionadas.

Las personas vacunadas pueden infectarse, pero lo más probable es que no terminen en las unidades de cuidados intensivos

Ministro de Salud, Adam Vojtěch.

República Checa declarada en Estado de Emergencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.