Inicio Ocio Y Cultura Aniversario Žurání recordó la batalla de los tres emperadores

Žurání recordó la batalla de los tres emperadores

125
0
Un sacerdote acusado de abuso sexual

Hubo una densa niebla durante la tradicional bienvenida en la colina Žuráni, en el puesto de mando del emperador francés Napoleón Bonaparte, solo había una decena de entusiastas uniformados y un programa significativamente limitado debido a las medidas anti-epidémicas. Fue un evento conmemorativos del 215 aniversario de la Batalla de los Tres Emperadores en Austerlitz.

1500 soldados

“Originalmente, 1.500 personas de 15 países del mundo participaron en la reconstrucción tradicional de la batalla.”. Dijo Miroslav Jandora en nombre de los organizadores. Las maniobras de campo re realizaron cerca de Tvarožná. Pero esta vez hubo muchas limitaciones debido a las medidas del coronavirus. Los, cinco representantes de Bonaparte se reunieron en la colina Žuráň por la mañana para recibir el sol de Austerlitz, pero la niebla estaba en su contra.

Luego, una procesión con unos cincuenta entusiastas con uniformes de los tres ejércitos participantes, incluyendo a la caballería. Todos partieron hacia los campos de batalla del 2 de diciembre de 1805. El sábado por la tarde, concluyó el acto de reverencia en el Montículo de la Paz en Prace. Petr Filip estuvo presente en la réplica del uniforme de la Gendarmería Imperial Francesa, para asegurarse de la disciplina en la costura francesa.

Nada nuevo bajo el sol de Austerlitz: el emperador francés Napoleón volvió a triunfar!


El papel del emperador Napoleón fue nuevamente asumido por el estadounidense Mark Schneider.
A principios de la década de 1980, cuando era adolescente, fue uno de los primeros entusiastas en hacer visible el recuerdo de la famosa batalla. Mark Schnelider recuerda: “Éramos jóvenes, y en esa oportunidad el sábado por la mañana caminamos por el campo de batalla, el domingo terminó con un acto de reverencia. Después de unos años, ya bajo la era de Gorbachov, los belgas, que tenían a Waterloo como batalla número uno, también comenzaron a venir. En 1988, también llegaron ciudadnos de la Unión Soviética cerca de Borodino “, recordó Schnelider.

Desde temprana edad, estuvo fascinado por Napoleón Bonaparte y la era napoleónica de Francia. “No he aprendido francés todavía, pero mi elección de a qué lado unirme fue inmediatamente clara. Napoleón, fue un ganador, un estratega, un gobernante ”, asegura el entusiasta. Tras la caída del Telón de Acero, viajó por toda Europa con su uniforme, desde España hasta Rusia. Él y su padre también fundaron las celebraciones de verano del cumpleaños del emperador en Slavkov.

Amado y odiado Napoleón Bonaparte: líder militar ambicioso muere en el exilio


Napoleón fue un famoso líder militar que luchó contra Francia en muchas batallas. Dijo Petr Filip
“La batalla de Austerlitz es, por supuesto, la número uno en mi calendario. Pero quiero decir, no es un juego de soldados. La Piedad por todos los caídos siempre es lo primero para nosotros. Cada victoria en el campo de batalla se redimió con la sangre de decenas de miles de muertos, que no deben ser olvidarse “, enfatizó Petr Filip.

El actual programa ha sido más corto por las medidas contra la epidemia. “No hemos sido derrotados por los bolchevique, ni seremos derrotados por el coronavirus. Creo que nos volveremos a encontrar nuevamente dentro de un año, pero sin restrinciones ”, dice Petr Filip un amante de las tradiciones napoleónicas.

La batalla de los tres emperadores


La Batalla de Austerlitz es una de las principales batallas de las Guerras Napoleónicas y una de las batallas más famosas que han tenido lugar en el territorio checo. Las tropas se enfrentaron el 2 de diciembre de 1805, al sureste de Brno y al oeste de Austerlitz. El ejército francés, dirigido por el emperador Napoleón, aplastó al ejército ruso del zar Alejandro I y a las tropas austriacas del emperador Francisco I. El liderazgo de Napoleón en la batalla es, según los expertos, uno de los ejemplos magistrales de táctica. Según datos oficiales, 1.400 hombres cayeron del lado francés y 16.000 rusos y 600 austriacos no sobrevivieron en los aliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.