Inicio Noticias Breves Inauguración Árbol de Navidad de Praga CANCELADO por COVID

Inauguración Árbol de Navidad de Praga CANCELADO por COVID

81
0
Árbol de Navidad de Praga de la Plaza Vieja 2021
Proceso de colocación del árbol de Navidad de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga en el año 2020. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

La inauguración de la iluminación árbol de Navidad de Praga ha sido cancelado por el aumento descontrolado de casos COVID en la República Checa con más de 1002 casos cada 100.000 habitantes.

La iluminación festiva del árbol de Navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja no se llevará a cabo debido al deterioro de la situación del coronavirus. El portal turístico de la capital ha comunicado hoy lunes.

Lamentamos anunciar que el encendido festivo del árbol de Navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja, programado para el 27 de noviembre, no se llevará a cabo debido al deterioro de la situación epidemiológica. El Adviento es sobre todo la espera del nacimiento. No permitamos que se convierta en lo contrario en decenas de UCI

Canal de Twitter de Prague City Tourism.

Aunque el árbol de Navidad que se dirige a Praga desde la región de Liberec y llega a la medianoche de esta noche, y se decorará, se iluminará el 27 sin ningún acto oficial. El programa de mercados navideños también se cancela debido al covid.

«Hemos cancelado el programa», dijo Hana Tietze, portavoz de los Mercados de Navidad de la Ciudad Vieja de Praga 2021, quien anunciará las restricciones actuales en una conferencia de prensa el miércoles.

¿Pero como será este año 2021 la Navidad en Praga?

Pero aunque la inauguración del Árbol de Navidad de Praga se ha cancelado por el incremento de los casos de COVID, no significa que los mercados de Navidad de Praga, sea lo mismo.

Todo dependerá de la decisión de la ciudad. Según la recomendación del personal de crisis, no habrá iluminación oficial, pero se encenderá más tarde. El árbol estará decorado durante toda la semana. Debería encenderse durante el primer fin de semana de Adviento. Y probablemente será en algún momento de la noche.

Según el plan original, los Mercados de la Plaza de la Ciudad Vieja debían comenzar el primer fin de semana de Adviento, es decir, a fines de noviembre. Sin embargo, el destino ahora es incierto y el escenario provisional es igual a la situación del año pasado.

Incluso entonces, los mercados en el casco antiguo y la plaza de Wenceslao no se llevaron a cabo debido a la situación del coronavirus. Solo un árbol decorado se encontraba en la Plaza de la Ciudad Vieja.

«Hemos cancelado el programa», dijo Hana Tietze, portavoz de los Mercados de Navidad en Ciudad Vieja de Praga 2021, quien anunciará las restricciones actuales en una conferencia de prensa el miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.