Inicio Economía La Rep. Checa vuelve de manera oficial a la Feria Internacional de...

La Rep. Checa vuelve de manera oficial a la Feria Internacional de La Habana

884
0
En la embajada de Cuba en Praga se realizó hoy, jueves 31 de octubre, un encuentro con representantes gubernamentales y empresariales checos que participarán en la 37ma Feria Internacional de La Habana
-Anuncio-

Praga – Del 4 al 8 de noviembre se celebrará en La Habana, Cuba, la Feria Internacional FIHAV 2019 y, una vez más, la Rep. Checa se presentará de manera oficial. La Feria FIHAV es una exposición multidisciplinaria y temática que está entre las ferias más importantes en la región de América Central y del Sur. En este año se realiza por 37 ocasión y cuando La Habana cumple sus primeros 500 años de fundación.

FIHAV es una feria anual de carácter comercial multisectorial, cuyas principales temáticas son materias primas, alimentos y bebidas, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios. Las empresas participantes se ubican por países.  En dependencia del área que requiera cada expositor, pueden ocupar parte de un pabellón, un pabellón completo o varios pabellones.

FIHAV, se viene realizando ininterrumpidamente desde 1983, convirtiéndose en una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas ya establecidas. Como es habitual cuenta con una amplia participación de visitantes cubanos y foráneos, delegaciones oficiales extranjeras, cámaras de comercio y organizaciones promotoras del comercio y las inversiones de diversas partes del mundo.

Como parte de la Feria Internacional de La Habana se celebrará el IV Foro de Inversiones, donde participará incluso la Unión Europea como bloque. Para mayor información sobre la feria visite: http://feriahabana.mincex.gob.cu/. Para obtener información sobre cómo participar, siendo empresario checo, visite la página de la «Unión de la Industria y el Transporte de la Rep. Checa» que hace referencia a la feria: https://www.spcr.cz/aktivity/proexportni-servis/veletrhy-vystavy/12678-veletrh-fihav-2019-na-kube-opet-jako-ceska-oficialni-ucast

Danilo Alonso, embajador extraordinario y plenipotenciario
de Cuba en la Rep. Checa y el viceministro de Agricultura,
Ing. Jiří Šír