Inicio Sanitarias Covid 19 Manifestación antivacunas en Malostranská con violencia

Manifestación antivacunas en Malostranská con violencia

163
0
Manifestación antivacunas en Malostranská
Manifestación antivacunas en Malostranská. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Desafortunadamente la manifestación de personas antivacunas en Malostranská acaba con violencia entre los manifestantes y la policía. Por ello la policía tuvo que detener a varios de los participantes de la manifestación organizada PES. Donde la gente protestaba contra la enmienda a la ley de pandemia.

La manifestación que empezó a las 9 y reunió a cientos de personas transcurrió con normalidad. Unos ataviados con banderas, otros con pancartas, además simbolizar con una maqueta con forma de horca la ley de pandemia en la plaza. Mientras que por las calles aledañas otros manifestantes participaban con sus coches tocando el claxon.

Pero pasadas las 14.30 horas, la policía detuvo a cuatro manifestantes frente a la calle Sněmovní. Después de que varios participantes de la manifestación atacaran a la policía.

Como resultado según el portavoz de la policía de Praga Jan Daňek, hubo seis detenidos acabando un policía herido. Siendo detenido una persona por usar material pirotécnico durante la manifestación antivacunas en Malostranská que acabó con violencia.

Más tarde los organizadores disolvieron la manifestación concentrada en la plaza a las 15:30, aunque un grupo de unos 200 manifestantes permaneció en el área frente a la calle Sněmovní. Y donde la mayoría de manifestantes tuvo un comportamiento ejemplar.

Enmienda a la nueva ley de la pandemia

Los diputados hoy debían discutir la enmienda del gobierno después del aplazamiento de la semana pasada. Mientras que se llevaba acabo la manifestación de la gente antivacunas en Malostranská y que acabo con violencia.

La enmienda implica que las medidas de emergencia actuales contra el coronavirus emitidas bajo la ley de pandemia serán más restrictivas. Medidas con las que las autoridades podrían ordenar pruebas de covid a empresarios, estudiantes, alumnos y niños en edad preescolar, no solo empleados y otros trabajadores. Para ello el Gabinete está pidiendo que la cámara baja apruebe la enmienda de la pandemia rápidamente mediante un estado de emergencia legislativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.