Inicio Noticias Breves Empieza febrero el mes sin alcohol llamado Suchej

Empieza febrero el mes sin alcohol llamado Suchej

129
0
Empieza febrero el mes sin alcohol llamado Suchej
Empieza febrero el mes sin alcohol llamado Suchej. Foto:ViviendoPraga
-Anuncio-

Empieza febrero el mes sin alcohol llamado Suchej en su décima campaña de educación sanitaria para la concienciación de la población. La razón es el consumo excesivo de alcohol en la República Checa. Donde más de un millón de personas están en riesgo, y donde el consumo medio de alcohol puro de 14 litros de alcohol por persona.

La campaña llamada Febrero de Suchej consiste en aguantar un mes sin alcohol durante el mes más corto del año. Y es llevada a cabo por la organización del mismo nombre, donde cualquier persona puede sumarse a este desafío. Y este reto empezó el 2013 promovida por la Liga de Hombres Abiertos, y que luego pasó a llamarse Febrero de Suchej.

Si sigues el reto tu cuerpo empezará a desintoxicarse, tendrás más claridad mental, dormirás mejor y también perderás peso. Además de ahorrar dinero que podrás gastar en otras cosas.

Desintoxicación si dejas de beber

Mejor función hepática: cuando dejas de beber, el hígado puede concentrarse más en metabolizar las grasas y el exceso de hormonas. Empezará a regenerarse y limpiarse.

Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares: el consumo excesivo de alcohol conduce a la producción de muchos radicales libres, lo lleva a un almacenamiento de colesterol LDL en las arterias.

Reduce el riesgo de cáncer: existe una relación entre el consumo excesivo de alcohol y un mayor riesgo de cáncer de garganta, esófago, mama y de colon.

Empieza febrero el mes sin alcohol llamado Suchej , pero si no quieres dejar de beber, puedes pensar en reducir un poco el consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.