
Praga – A los praguenses le molestan los monopatines aunque no hacen ruido, no contaminan, son de color blanco con líneas verdes, aparecieron de la noche a la mañana sin embargo en una encuesta realizada en Praga 2 396 personas se manifestaron en contra del uso de este transporte mientras que sólo 306 estuvieron a favor del uso.
Amados por unos y odiados por otros, los patinetes eléctricos han invadido la ciudad. Pero ya mucha gente pide que los prohíban, los motivos son varios los usuarios van muy rápido, los dejan tirados en cualquier parte y muchas veces no respetan las zonas peatonales, inclusive ya Praga 1 ha tratado de sacarlos de las zonas donde hay movimiento turístico.
En la actualidad el ayuntamiento de Praga 2 ha empezado a hacer un estudio para ver si puede conseguir una solución al problema en donde tanto los simpatizantes como los enemigos de este transporte ecologico queden conformes tal vez el mayor problemas con los patinetes eléctricos empezaron a partir del comportamiento temerario de sus conductores, que violan las normas de la circulación vial y si se lograra crear rutas para los monopatines como ya existe para las bicicletas a lo mejor se resuelva la disputa.
Al igual que tampoco se quieren los coches de caballos. Les son molestos además lo consideran una tortura para los caballos.