Inicio Noticias Breves Las escuelas recibirán un manual contra el Covid-19 para poder funcionar el...

Las escuelas recibirán un manual contra el Covid-19 para poder funcionar el 1. de septiembre.

415
0
-Anuncio-

Los directores de las escuelas deben recibir un manual para la enseñanza. El manual es para explicareles como actuar con la epidemia de coronavirus. El folleto con las explicaciones lo recibiran los directores de escuelas a principios de esta semana. Las recomendaciones también deben aplicarse a las llamadas escuelas «al aire libre». Hoy, el consejo de salud del gobierno se familiarizará con el documento.

El Ministerio de Educación quiere informar al público sobre el contenido del documento solo después de que las escuelas los hayan recibido. Dijo la semana pasada la portavoz del Ministerio de educación, Aneta Lednová.

El nuevo año escolar comenzará para todos los alumnos en las escuelas el 1 de septiembre., Según una declaración hecha por el Ministro de Salud Adam Vojtěch (ANO). Las escuelas deberían funcionar «lo más normalmente posible».

El escenario dela primavera, cuando las escuelas estaban cerradas día a día, no debería repetirse.

El ministro de Educación Robert Plaga (ANO). Dijo hace algún tiempo que los planes no contemplan, por ejemplo, la división de clases.

Sin embargo, se seguirán las reglas de higiene más estrictas durante las clases regulares. Cualquier medida contra el coronavirus seguirá los llamados semáforos para áreas con diferente riesgo de infección. (CTK)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.